lunes, 16 de abril de 2012

23 de Abril. Día mundial del libro




            EL CONSORCIO GRAN TEATRO de CÁCERES, con la colaboración de la librería TODO LIBROS y la DIPUTACIÓN de CÁCERES, celebrará el próximo día 23 de abril, lunes, “El Día Mundial del Libro” con un Maratón de Lectura, en horario de 11:00 a 15:00 horas en el vestíbulo del Gran Teatro. Este año, como novedad, se colocarán tres puntos de lectura con ambientación musical  en directo, que ofrecerán los alumnos y profesores del Conservatorio de Música “Hermanos Berzosa” y la Escuela Municipal de Música de Cáceres. Estos puntos estarán situados  en la calle de San Pedro (esquina librería TODO LIBROS, en la fachada principal de CAJA DE EXTREMADURA y en la puerta principal del GRAN TEATRO), dentro de una actividad complementaria que hemos dado en llamar “AQUÍ SE LEE”. Los niños que participen serán obsequiados con un libro y una piruleta.

Desde el Gran Teatro estamos firmemente decididos a apoyar desde la primera línea el fomento y el interés por la lectura en niños y mayores de la ciudad de Cáceres y, con toda la ilusión que nos proporciona poder hacerle llegar ese “interés”,  colaboramos con nuestra herramienta de trabajo  que es la de programar actividades, tanto en el interior como en el exterior del Gran Teatro, que tengan este fin como punto de partida prioritario.

Esperamos que puedan hacer extensiva esta celebración lúdica y cultural a todos los alumnos de su colegio y a la asociación de padres que corresponda, con el objetivo de lograr que la participación de todos sea masiva y ejemplar, reciba cordiales saludos.
 
 
Juan Pedro González Bonilla
DIRECTOR-GERENTE DEL CONSORCIO GRAN TEATRO

¡FELICIDADES! CLARA H Y MARTA C.

OS DESEAMOS MUCHA FELICIDAD EN VUESTRO CUMPLEAÑOS.
 ¡FELIZ DÍA!
OS DESEAMOS UN FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE TENGÁIS UN BUEN DÍA.     

BESITOS.