martes, 19 de mayo de 2020

PRACTICOTAREAS DEL MARTES 19 DE MAYO

TAREAS DEL MARTES 19 DE MAYO
¡BUENOS DÍAS, CHICOS! Vamos a por el martes ♫♥

MATEMÁTICAS: hoy practicamos el metro y el centímetro. Nos vamos a la página 167 del libro de matemáticas y hacemos los ejercicios 4 y 5 en el cuaderno.  
►Os dejo un vídeo en PractiCole para que lo entendáis mejor. Una pequeña clase que os doy de mates sobre el metro y el centímetro.
En las correcciones que os he mandado hoy, el ejercicio 1 de la página 166 se ve a medias, os lo dejo completo: 

INGLÉS: suerte con vuestro examen de inglés.

LENGUA: hoy vamos a trabajar los adjetivos. Nos vamos a la página 168 del libro de lengua, leemos detenidamente el cuadro sobre los adjetivos y hacemos los ejercicios 1 y 2 de la página 168. Tenéis dos recursos en el libro digital.
►Os dejo un vídeo en el blog con una pequeña clase que os doy de gramática sobre los adjetivos.

NATURALES: hacemos la ficha de repaso para el examen páginas 186 y 187, así mañana podéis corregir y repasar mejor. Investiga en el libro todas las dudas que tengas.

SOCILAES: ya sé que hoy no hay sociales, es para  recordarte que debes repasar el examen de mañana.

PLÁSTICA: hoy haremos la página 5 del libro de plástica de este trimestre. Llena el cielo de cosas que vuelan. Para realizar esta lámina, tenéis que recordar cosas que vuelan. Os recuerdo que las aves, los pájaros o los insectos que vuelan no son cosas, son animales. Hay muchas cosas que vuelan, pensad y dibujad. Os dejo el adjunto del trabajo de hoy para que no haya problemas y localicéis bien la lámina.

¡Ánimo que estáis trabajando muy bien y sois unos campeones! 

RECURSOS DE LENGUA



RECURSOS DE MATEMÁTICAS