jueves, 14 de febrero de 2019

EL LAGO DE LOS CISNES

Hoy, los alumnos de 1º, 2º, 3º y 4º de primaria hemos asistido, en el Complejo Cultural San Francisco de Cáceres, a la versión infantil y operística de la obra de Thaikosvky: El Lago de los Cisnes. El joven príncipe Sigfrido cumple veinticinco años y deberá forzosamente elegir esposa. Él no está de acuerdo en absoluto y el  destino se pondrá de su parte, pues sin saberlo, ese día conocerá a su alma gemela: una bella muchacha llamada Odette, que está condenada por un hechizo del malvado mago Rothbart a convertirse cada día en cisne.

Con ayuda de los niños del público y del amor, que todo lo puede, Sigfrido y Odette lucharán contra este mago y su malvada hermana, la cisne negro Odil.
Ferro teatro ha seleccionado las piezas más representativas de esta maravilllosa obra y les ha añadido letra, combinado con un guión teatral en el que los actores representan el trepidante cuento que inspiró este célebre ballet. Nos ha encantado la puesta en escena, el humor de los actores y actrices y, por supuesto, la historia de amor que representan :)

                                         LAS FOTOS



Os dejamos el dossier de la obra en pdf: clicad en la imagen.