domingo, 14 de mayo de 2017

FESTIVAL DE LAS AVES CIUDAD DE CÁCERES DEL 19 AL 21 DE MAYO

La Consejería de Economía e Infraestructuras de la Junta de Extremadura en su afán de promover el turismo de naturaleza en la región, organiza el Festival de las Aves “Ciudad de Cáceres” (http://festivaldelasavescaceres.gobex.es/). Este Festival, que conjuga patrimonio cultural y natural, tal como ocurre en muchos municipios extremeños, nació con el fin de promocionar y divulgar una vez más la excepcionalidad de los recursos naturales de Extremadura y su condición de caso insólito en el contexto europeo.
El Festival de las Aves incluye una variada propuesta de actividades programadas para todas las edades y tipo de público. La organización y desarrollo de este evento ha supuesto la colaboración de entidades públicas y privadas relacionadas con la conservación y protección del medio ambiente así como con la ordenación y promoción del turismo en la región.

Entre las actividades está el concurso de dibujo Festival de las Aves, en el que todos los escolares de primaria pueden pintar las aves urbanas y participar. La exposición de todos los dibujos tendrá lugar en El Baluarte de los Pozos de la capital cacereña, del 19 al 21 de mayo.

Haced clic en la imagen del cartel para para ver el programa, saber todo lo necesario sobre el Festival de las Aves y que no os perdáis nada.