viernes, 17 de mayo de 2019

Excursión de los alumnos de 1º y 2º de primaria al centro de ocio y aventura Zamarrilla, en Valdesalor (16/5/19)

El pasado jueves, 16 de mayo, los alumnos de 1º y 2º de primaria fuimos de excursión al Centro de ocio y aventura Zamarrilla, en Valdesalor, que se encuentra a tan solo 10 kilómetros de Cáceres. 
Ocio, aventura y naturaleza con unos espectadores de excepción: unos caballos de pura raza española, preciosos, donde había una yegua con su potrillo recién nacido. Había nacido el día anterior (miércoles 15 de mayo).
Los niños, divididos en cinco grupos, participaron en todas las actividades preparadas para ellos, dentro de los espacios multiaventura adaptados a cada actividad: futbolín humano, tiro con arco, pompas de jabón gigantes con animación infantil, escalada y canoas. Con las paradas oportunas para la merienda y el almuerzo. Y, por supuesto, no faltó el baile y la alegría, donde dimos buena cuenta del movimiento y el ritmo. 
El día nos acompañó con sol y calor, aunque por la tarde los que estaban remando en las canoas o los que participaban en el espacio de las pompas de jabón, tuvieron el viento en contra. 
Todos vencieron sus miedos en una u otra medida y disfrutaron mucho de las actividades. Verdaderamente ha sido una aventura en la que podemos decir que todos los retos han sido superados J

Os dejamos las fotos y vídeos