lunes, 25 de noviembre de 2013

El tabaco: perjuicio para un adolescente, un trabajo de Andrea Valle Alcalá


                  El tabaco: perjuicio para un adolescente, de Andrea Valle Alcalá from pilarten

Un trabajo excelente 

Representación de teatro en la Biblioteca Pública de Cáceres

La Biblioteca Pública de Cáceres "A. Rodríguez-Moñino/M. Brey" presenta el próximo sábado la obra de teatro “Mina y Lobo: en busca del libro prohibido”, de Asunción Mieres. La empresa extremeña Gesproec acerca al público infantil esta obra de teatro que tiene como objetivo vivir una aventura emocionante en busca de los libros que se esconden en una misteriosa biblioteca. 

La representación tendrá lugar el próximo sábado 30 de noviembre, a partir de las 12'00h en el salón de actos de la Biblioteca (planta baja).

Está dirigida al público infantil, especialmente recomendada para niños y niñas de 5 a 12 años.

La entrada será libre hasta completar aforo.

Asunto:  Representación de teatro en la Biblioteca Pública Mensaje recibido:    La Biblioteca Pública del Estado en Cáceres "A. Rodríguez-Moñino/M. Brey" presenta el próximo sábado la obra de teatro “Mina y Lobo: en busca del libro prohibido”, de Asunción Mieres. La empresa extremeña Gesproec acerca al público infantil esta obra de teatro que tiene como objetivo vivir una aventura emocionante en busca de los libros que se esconden en una misteriosa biblioteca.  "Mina y Lobo siempre se están metiendo en líos. Les encanta entrar en la biblioteca por la noche pues saben que los libros se vuelven mágicos. Pero en esta ocasión encontrarán un viejo amuleto que habla de un libro prohibido que jamás ningún duende ha leído nunca. Mina, siempre tan intrépida, empujará a Lobo a buscarlo. Lobo, siempre tan miedoso, no querrá encontrarlo por miedo a que Magia se enfade. Juntos se deberán enfrentar a Magia que se ha enfadado con ellos. Pues el libro prohibido sólo puede leerlo un niño. Gracias a los niños, Mina y Lobo conseguirán deshacerse de su hechizo. Y es que el libro prohibido sólo es para los niños, pues su imaginación es la que hace que este libro se vuelva real".  La representación tendrá lugar el próximo sábado 30 de noviembre, a partir de las 12'00 h en el salón de actos de la Biblioteca (planta baja).  Está dirigida al público infantil, especialmente recomendada para niños y niñas de 5 a 12 años.  La entrada será libre hasta completar aforo  Rogamos comuniquen esta programación cultural a toda la comunidad educativa. Atentamente  Biblioteca Pública de Cáceres "A. Rodríguez-Moñino/M. Brey" CL Alfonso IX, 26 10004-CÁCERES
Pica en la imagen para ver toda la información

¡NO TE LO PIERDAS!