viernes, 20 de diciembre de 2013

Andrea y Marta, alumnas de 6ºB, llevan una felicitación de navidad a los niños enfermos del hospital San Pedro de Alcántara.

Marta y Andrea, junto a algunos de sus compañeros de clase y con mucho cariño, habían hecho una enorme felicitación, que luego llevaron al hospital. Ellas mismas nos cuentan su experiencia.

NUESTRA EXPERIENCIA EN EL HOSPITAL

Marta con sus alumnas, Andrea y Marta, en el colegio
El pasado martes 17 de diciembre fuimos con nuestra tutora, Marta, al hospital San Pedro de Alcántara a llevar a los niños enfermos una felicitación de Navidad. 
  Como era bastante grande no la pudimos enviar por correo y la tuvimos que llevar en persona.
 

Cuando llegamos tuvimos que esperar a la supervisora que muy amablemente nos enseño el Portal de Belén que habían hecho los niños y las enfermeras con el material del hospital. Había un castillo hecho con cajas de mascarillas y su puerta estaba decorada con cápsulas vacías, también estaba presente en el portal Ana Botella con unas tijeras enormes (por los recortes), los muñecos estaban hechos con bote de medicamentos.
Luego fuimos a ver unas niñas mellizas que estaban en Aislados, que es una sala donde están los niños recién nacidos enfermos. 

En el hospital
Esta experiencia nos ha gustado mucho.

Marta y Andrea

HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE ARANTXA