sábado, 2 de febrero de 2019

CELEBRAMOS EL DÍA DE LA PAZ (30/01/19)



El viernes, 1 de febrero de 2019, celebramos la Paz en el patio de las palmeras, como viene siendo habitual. Los alumnos de 6º leyeron un manifiesto por la Paz, hubo danza de todos los cursos (que a pesar del poco ensayo salieron muy bien), y todos los alumnos del colegio cantaron y bailaron Bajo el mismo sol de Álvaro Soler - Jennifer López. 
Se soltaron palomas. Un momento emocionante para todos :)
A pesar del tiempo desapacible, del viento y del frío, terminamos la actividad en el patio, sin problemas.

En el cole hemos trabajado estos días la Paz. Por un lado, cada uno en su aula y por otro, todos los cursos hemos participado en una actividad común: rellenar con nuestras fotos (hechas previamente con la cámara del cole por Manu) las palomas de la Paz que se encuentran en el hall del colegio. Una actividad preciosa y con resultado espectacular. Una verdadera obra de arte que podéis ver cuando queráis. 

Os dejamos algunas fotos y algún vídeo.
Clicad en la imagen.


Os dejo también el enlace de la web del colegio, con la entrada de la Paz, para que veáis los vídeos y las fotos de todos los niños del colegio:

https://cpextremaduracac.educarex.es/index.php/tabl%C3%B3n/177680-actividades-extraescolares-y-celebraciones-pedagogicas/150-dia-de-la-paz-2019