sábado, 22 de febrero de 2020

VISITA AL MUSEO VOSTELL MALPARTIDA Y AL CENTRO DE INTERPRETACIÓN DEL MONUMENTO NATURAL "LOS BARRUECOS"

Hemos tenido un final de semana muy ajetreado, el jueves 20, los de tercero de primaria fuimos de excursión al museo Vostell Malpartida, en Malpartida de Cáceres y al Centro de Interpretación de los Barruecos, también en Malpartida de Cáceres. Marifé nos ha explicado muy bien, a pesar de tener la garganta un poco mal, todo lo referente al museo y hemos continuado el trabajo que comenzamos en el aula con la maleta fluxus. Además, hemos podido ver un museo al aire libre y hemos asistido a un concierto de la naturaleza muy especial... Nos ha encantado. Una de las actividades dentro del museo que más ha gustado a los niños ha sido la de las sillas fluxus. Cada silla tenía una historia y cada niño eligió la silla donde sentarse, pero eso mejor os lo cuentan ellos... ;)
Muchas gracias Marifé por tu paciencia y por todo lo que nos has enseñado. Esperamos que te cures muy pronto la garganta. 
Después, en el Centro de Interpretación de los Barruecos, Isabel nos ha enseñado el Centro y hemos hecho con ella un taller al aire libre, que ha gustado mucho a los niños. Hemos aprendido, además, muchas cosas sobre las cigüeñas y las hemos visto de cerca, en su nido, gracias a la cámara que el Centro tiene instalada en los mismos. Ha sido como verlas en vivo y en directo. Muchas gracias por todo, Isabel :)


Os dejamos las fotos