SANTIAGO, MIGUEL, RUBÉN CALLE,
LUCÍA ARROYO Y JUAN DIEGO.
¡Enhorabuena a los cinco!
Unidad 15: El parque de atracciones
|
Web interactivas
|
Jclic
|
Inventar una canción de fin de curso
| ||
La comunicación verbal y no verbal
| ||
Las palabras homófonas
| ||
Palabras terminadas en -y
| ||
Palabras terminadas en -d y en -z
| ||
Escribir opiniones personales
| ||
Poesía: Olga Xirinacs
| ||
Unidad 15: A la izquierda
|
Web interactivas
|
Jclic
|
Hago operaciones
| ||
Serie -9
| ||
Me oriento
| ||
Tomo medidas
|
| |
Resuelvo problemas
|
| |
| ||
Tomo medidas (tiempo)
| ||
Repaso
| ||
Aprendo a pensar
| ||
Unidad 15: Hacemos turismo
|
Web interactivas
|
Jclic
|
El tiempo libre
| ||
Distintas maneras de hacer turismo
| ||
Profesiones relacionadas con el turismo
| ||
Una casa con ruedas
| ||
¿Qué hacen los guías de los museos?
| ||
![]() |
Dossier y actividades en pdf |
![]() |
Actividades pedagógicas en pdf |
Unidad 14: Pupi y el chip
|
Web interactivas
|
Jclic
|
El SMS
| ||
La oración: sujeto y predicado
| ||
| ||
El campo semántico
| ||
R detrás de n, l, s
| ||
Escribir una noticia
| ||
La canción popular
| ||
Unidad 14: Te doy la mitad
|
Web interactivas
|
Jclic
|
Números y operaciones
| ||
Serie +9
|
| |
La división
| ||
La mitad
|
| |
Monedas y billetes
|
EL EURO: EQUIVALENCIAS ENTRE LAS DISTINTAS MONEDAS Y BILLETES
EL EURO: EQUIVALENCIA ENTRE LAS DISTINTAS MONEDAS Y BILLETES | |
Taller matemático
|
| |
Resuelvo problemas
| ||
Izquierda y derecha
| ||
Repaso
| ||
Aprendo a pensar
| ||
Unidad 14: Me informo de lo que ocurre
|
Web interactivas
|
Jclic
|
La comunicación
| ||
Comunicarse con los que están lejos
| ||
Medios de información
| ||
Profesiones relacionadas con la comunicación
| ||
Las noticias de los periódicos
| ||
Los sellos de las cartas
| ||
Actividades alternativas a la televisión
| ||