miércoles, 23 de mayo de 2012

PREMIO DARDOS A NUESTRO BLOG

¡UN EMOCIONANTE PREMIO!


¡Nos acaban de conceder un premio! ¡Nuestro primer premio!


Nos lo concede BLANCA, autora del maravilloso blog Actividades para Educación Infantil  y lo hemos recogido de su blog de Premios SARI-APALA. Viniendo de ella es todo un honor y estamos encantados, porque es una bloguera experimentada, inteligente, creativa y una profesional como la copa de un pino y, por supuesto, tiene un blog lleno de recursos y juegos educativos, de ideas, de creatividad, de materiales, de información, de valiosísima ayuda para todos los que tenemos que ver con la Educación. Blog que hay que visitar, merece la pena. Felicidades por tu blog, Blanca, y muchas gracias por acordarte de nosotros y compartir. Eres un sol. Mil besos míos y de los niños.


gracias

2 comentarios:

  1. Bueno chicos... ¡Qué suerte!

    Aunque un poquito tarde aprovecho para daros a todos la enhorabuena por este premio, supongo que estaréis bien contentos y con ganas de seguir haciendo las cosas tan bien como hasta ahora.

    Acabo de ver las fotos del último cumple y ¡vaya pandilla que os juntáis! incluidos los profes.

    Bueno, supomgo que sacaremos un ratito para compartir y despedirnos hasta el próximo curso y a ver si podemos disfrutar de alguna de esas obras estupendas que vosotros os marcáis.

    ¡Ánimo para todos! Ya está chupao.

    Un beso muy fuerte de la mamá de Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Carmen, por tus ánimos y tu apoyo. Sacaremos tiempo para despedir el curso, sin duda. Los comentarios como el tuyo, a nuestra labor, siempre son un alimento muy nutritivo... un apoyo muy valioso para seguir luchando por nuestros objetivos.
      Un beso.

      Eliminar