sábado, 23 de marzo de 2013

VISITA AL AUTOBÚS ECOLÓGICO DE IBERDROLA

El jueves, 4ºA, 4ºB y 4ºC, visitamos el Autobús IBERDROLA para conocer más sobre las energías renovables y cómo podemos contribuir al cuidado del medio ambiente, a través de unos sencillos consejos que allí nos explicaron.
Para ello tomamos la línea 2 del autobús urbano a la puerta del colegio, hecho que se convirtió en una pequeña aventura urbana con la que disfrutamos. Nos acompañó Juanjo, un alumno de practicas, al que le agradecemos su paciencia y amabilidad.

El Autobús IBERDROLA dispone de varias áreas con diferentes actividades, para que la experiencia sea más divertida. Tiene una parte audiovisual y otra interactiva, con sencillas aplicaciones, como un pequeño taller donde los niños ponen a prueba sus conocimientos sobre las energías limpias.

Nos echaron unas fotos en grupos de cuatro y, a la salida, las fotos se habían convertido en chapas-pin personalizadas con nuestras fotografías. De esta manera, nos habíamos convertido en “SEGUIDORES” del compromiso con el cuidado del medio ambiente. 
También el viernes se celebró el día internacional del agua.
¡A ver si es verdad que somos responsables con el medio ambiente!

Aprendimos y lo pasamos muy bien. 

2 comentarios:

  1. Desde mi punto de vista, fue una experiencia inolvidable y que por supuesto jamás olvidaré de mi etapa de prácticas.
    He de decir que con la clase que me tocó ir, esos alumnillos de 4A, son unos chicos/as fantásticos y apenas estuve dos horitas con ellos y resaltar a su profesora que es ESTUPENDA!

    Por último dar las gracias al colegio Extremadura por brindarme esa gran oportunidad.

    Un saludo muy grande!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Juan José.
    Los Practicocos nos alegramos de que haya sido una experiencia bonita y útil para ti y te agradecemos las amables palabras que nos dedicas.
    Esperamos que te lleves muy buenas experiencias de tu paso por el cole.

    Desde 4ºA te mandamos un practiabrazo.

    ResponderEliminar