miércoles, 19 de junio de 2013

Adiós, Maribel, hasta siempre

PARA LEER



2 comentarios:

  1. Pilar, me ha encantado el homenaje que le has hecho a Maribel; se ve como has estado ahí,rebuscando para hacerlo, y has logrado que te quede ideal, como en realidad ella lo merecía.
    Yo, como madre, apenas la conocí, simplemente había cruzado con ella alguna que otra frase, pero tuve, no sé si la buena o mala suerte, creo que la buena, de conocerla en los últimos días de su vida, y la voy a llevar siempre con mis recuerdos, por lo que entiendo, que tanto alumnos como profesores la recordéis siempre y sintáis que siempre os va a acompañar. Y por supuesto, que desde donde ella esté, va a estar superorgullosa de haber sido vuestra compañera y maestra.

    También decirle a Maxi que me encantó la carta que le dedicó a los pocos días de su muerte y todos los actos que se han organizado en el colegio, para darle ese homenaje tan bonito que le habéis dado; y además, os doy las gracias porque les estáis enseñando unos valores a nuestros hijos que son fundamentales en la vida, igual que lo son los conocimientos que les enseñáis dentro de las aulas.

    Gracias Pilar por compartir con todos nosotros tantos momentos de las etapas en que nuestros hijos han pasado por ahí. Según vaya pasando el tiempo lo vamos a ir valorando cada día más y los alunmos te lo van a agradecer durante toda su vida.
    Me ha hecho mucha ilusión ver fotos donde aparecen profesores que conocí y a los que aprecio muchísimo, porque han compartido muchas y buenas horas con mis hijas, y sé que siempre dando lo mejor de ellos, y a los que tanto mis hijas como yo no vamos a olvidar; los recordaremos siempre, igual que yo, y supongo que todos, recordamos a esos maestros con los que pasábamos nuestros días de colegio desde que empezamos siendo pequeñitos.

    Gracias a todo el equipo del colegio y un beso muy fuerte de Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Carmen, con madres como tú es todo más fácil. Qué bien que Maribel te tuviera cerca durante esos días, el estar ingresada seguro que se le hizo más llevadero.
    Nos dejas un comentario emotivo y sentido, con palabras llenas de reconocimiento,y que nos llegan hondo.
    Gracias a ti, también, por todo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar