domingo, 22 de diciembre de 2013

6ºA Y 6ºB OS DESEAMOS UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO 2014




4 comentarios:

  1. Que bonito , felices fiestas también para ti Pilar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo te deseo, Mª José, felices fiestas y un próspero 2014.
      Un beso

      Eliminar
  2. ¡Hola a todos! En primer lugar quiero desearos un feliz año 2014, fecha importante para vosotros ya que dejaréis el Colegio Extremadura para pasar a un Instituto de Enseñanza Secundaria. Será un cambio que seguro hagáis con total normalidad ya que sois chicos muy trabajadores y responsables.

    Por otro lado quería comentaros que me hizo muchísima ilusión ver a Iván, a Joaquín y a Ismael en la cabalgata de los Reyes Magos, con los bomberos. Al principio me costó reconoceros, menos mal que Joaquín se encargó de darme una sonorosísimas voces (se le escuchó en todo el barrio) y por fin me dí cuenta que erais vosotros.

    Por último quiero mandar un abrazo fuerte a la Profe Pilar, pues sigo acordándome de tí cada vez que tengo dudas sobre cómo se hacen algunas cosas en el blog de aula y no te tengo como vecina de clase para poder preguntarte.

    Un besazo enorme.

    María Guerrero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabamos de ver Corazón de Caramelo nos ha gustado mucho, soy Fernando y te estamos escribiendo toda la clase.Te hemos visto con tus alumnos,te echamos de menos,esperamos que tengas un buen año.
      Feliz 2014 y nos gustaría que vengas a visitarnos.
      Un besazo de todos y de la profesora Pilar.

      Eliminar