lunes, 20 de junio de 2016

LAS CUATRO PRINCESAS Y EL PIRATA FEROZ. DOS OBRAS DE TEATRO PARA ACABAR EL CURSO.

Con el lema NOS GUSTA EL TEATRO durante este curso hemos trabajado todos los aspectos que tienen que ver con el mismo: adaptación de la obra, vestuario, montar y elaborar un escenario, los decorados, convertirnos en actores y actrices, aprender a declamar como un arte escénico y a controlar nuestra voz; memorizar los papeles, convivir como compañeros en un plató... Podría haber montado alguna toma falsa porque en algunas escenas hemos repetido hasta... he perdido la cuenta. Pero lo cierto es que siempre aprendemos y nos divertimos. En esta ocasión hemos perdido los nervios, nos hemos reído y hemos "llorado" y también hemos tenido algún miedo escénico, algún bloqueo, algún ataque de nervios de última hora... no nos hemos privado de nada. La satisfacción es vernos en la pantalla y aprender de nuestros errores.
Esta vez el vestuario de lujo, gracias madres y padres por vuestra colaboración. Gracias a Goyi por ayudarnos con todo y gracias a D. Maxi por hacernos el palo de la vela mayor en Pirata Feroz. El decorado en su mayoría lo hemos reutilizado de otros años y otros compañeros, así que gracias también a ellos porque a nosotros nos ha venido de perlas. 
Os dejamos las dos representaciones para que las disfrutéis, esperamos que os gusten y que sepáis perdonar los fallos.
En esta última actuación podemos observar cómo hemos evolucionado porque lo hacemos mucho mejor :)
Muchas gracias.



4 comentarios:

  1. Fantástico, como siempre Pilar. Enhorabuena por tu trabajo!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Isabel. Lo han hecho todos fenomenal, Hugo estuvo genial en su papel y ha sido una gran experiencia para todos.
      Agradecemos mucho tus comentarios.
      :)Bss

      Eliminar
  2. Muy bello trabajo han realizado!!! Felicitacionesssss
    Lo compartiré con mis alumnos de 3º de la escuela Bernardino Rivadavia Nº 646 de la localidad de Las Rosas, Santa Fe, Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo, muchas gracias. Que lo disfruteis.
      :)

      Eliminar