miércoles, 15 de abril de 2020

CUENTACUENTOS: Rosa Terrosa, por Antonio Jesús González.

2 comentarios:

  1. Pilar, no te puedes imaginar qué sorpresa, emoción, nostalgia y satisfacción ha sido abrir tu sección de cuentacuentos AEEX y encontrarme a Antonio Jesús G.(mi vecino, puerta con puerta, durante los años que fueron unos cuentos de mi vida, vividos en Cáceres). "Rosa Terrosa" fue durante un tiempo una espera ilusionada desde el momento que Antonio Jesús nos comunicaba un día "Que estaba escribiendo un cuento para niños" éste que ahora está leyendo. Desde su publicación lo tengo como "oro en paño" después de rodar por unos y otros colegios (que fueron unos cuantos) y en ninguno de ellos se me olvidó leer a mis alumnos el cuento. Siempre recordando a mi vecino y a su familia: Pilar (su mujer) y sus hijos (Alejandro y Sofía) con los que mi hijo jugó tantos días.
    Gracias Compañera, porque siempre tienes la capacidad, sin tu pensarlo ni saberlo, de sorprenderme, de emocionarme y traerme tantos buenos recuerdos.

    ResponderEliminar