miércoles, 28 de diciembre de 2011

POESÍA DE NAVIDAD

MARTA, LARISSA, MIGUEL ÁNGEL, LUCÍA Y CARLOS nos traen una poesía de Navidad: "El camello de Melchor", poemita de Carmen Gil. 
¿Os habéis portado bien? Seguro que los reyes vendrán cargados de regalos para todos.
Muy bien, chicos.

jueves, 22 de diciembre de 2011

El cole se ha vestido de Navidad


También este año el cole celebró la Navidad: villancicos en las alulas de Ed. Infantil, guiñol "La estrella de Navidad", recital de poemas, visita de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Concierto de Navidad: flauta, y villancicos de 2º y 3º ciclos. 
Y, para todo ello, el cole se vistió de Navidad, un esfuerzo entre todos que merece la pena ser recogido.
¡Felices Fiestas!
(Esta presentación tiene música.)

 

lunes, 19 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2012

Los alumn@s de 3ºA, junto con nuestra profe, Pilar, os deseamos a tod@s unas felices fiestas de Navidad.
( La presentación tiene música)

viernes, 16 de diciembre de 2011

Mi primer teatro en video

¡La expresión dramática al servicio de la educación!
¡Por fin! La grabación de nuestro primer teatro.
Durante este trimestre nuestras sesiones de biblioteca las hemos dedicado a lectura y, además, al teatro. En la última sesión de biblioteca dimos por terminada nuestra actividad: "Mi primer teatro", que hemos representado, además, a nuestros compañeros de 2º y 3º de primaria. En esta última sesión grabamos nuestro trabajo, que ahora os ofrecemos. Esperamos que os guste.
La actividad teatral es una actividad dinámica que sirve para estimular capacidades y adquirir habilidades comunicativas.

HOY TAMBIÉN FELICITAMOS A DESI.
ES SU CUMPLEAÑOS. FELICIDADES DESI.

VIDEO 1: Presentación y "Paca, la vaca flaca, y la vaca gorda",
de Gloria Fuertes.



VIDEO 2: "El cerdito rico"

miércoles, 14 de diciembre de 2011

ÚLTIMO REPASO TEMA 4

REPASAMOS MATES   REPASAMOS LENGUA