MARTA, LARISSA, MIGUEL ÁNGEL, LUCÍA Y CARLOS nos traen una poesía de Navidad: "El camello de Melchor", poemita de Carmen Gil.
¿Os habéis portado bien? Seguro que los reyes vendrán cargados de regalos para todos.
Muy bien, chicos.
PÁGINAS
- Página principal
- Curso 2011/12
- CURSO 2012/13
- CURSO 2013/14
- CURSO 2014/15
- CURSO 2015/16
- CURSO 2016/17
- CURSO 2017/18
- CURSO 2018/19
- CURSO 2019/20
- 1º PRIMARIA
- 2º PRIMARIA
- 3º PRIMARIA
- 4º PRIMARIA
- 5º PRIMARIA
- 6º PRIMARIA
- LENGUA
- MATEMÁTICAS
- SOCIALES
- NATURALES
- INGLÉS
- CONOCIMIENTO
- VALORES
- PLÁSTICA
- TÉCNICAS DE ESTUDIO
- ORTOGRAFÍA
- CUADERNOS DE VACACIONES
- ESCRITURA CREATIVA
- PRACTIAUDIO
- CUMPLEAÑOS
- NUESTROS VIDEOCUENTOS
- Taller de las Emociones
- TEATRO
- PRACTICOTAREAS
- CUENTACUENTOS AEEX
- CUENTOS EL PICO DE LA CIGÜEÑA
- Buzón de sugerencias
miércoles, 28 de diciembre de 2011
jueves, 22 de diciembre de 2011
El cole se ha vestido de Navidad
También este año el cole celebró la Navidad: villancicos en las alulas de Ed. Infantil, guiñol "La estrella de Navidad", recital de poemas, visita de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Concierto de Navidad: flauta, y villancicos de 2º y 3º ciclos.
¡Felices Fiestas!
Y, para todo ello, el cole se vistió de Navidad, un esfuerzo entre todos que merece la pena ser recogido.
(Esta presentación tiene música.)
lunes, 19 de diciembre de 2011
FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2012
Los alumn@s de 3ºA, junto con nuestra profe, Pilar, os deseamos a tod@s unas felices fiestas de Navidad.
( La presentación tiene música)
( La presentación tiene música)
viernes, 16 de diciembre de 2011
Mi primer teatro en video
¡La expresión dramática al servicio de la educación!
¡Por fin! La grabación de nuestro primer teatro.
Durante este trimestre nuestras sesiones de biblioteca las hemos dedicado a lectura y, además, al teatro. En la última sesión de biblioteca dimos por terminada nuestra actividad: "Mi primer teatro", que hemos representado, además, a nuestros compañeros de 2º y 3º de primaria. En esta última sesión grabamos nuestro trabajo, que ahora os ofrecemos. Esperamos que os guste.
La actividad teatral es una
actividad dinámica que sirve para estimular capacidades y adquirir habilidades
comunicativas.
VIDEO 1: Presentación y "Paca, la vaca flaca, y la vaca gorda",
de Gloria Fuertes.
VIDEO 2: "El cerdito rico"
HOY TAMBIÉN FELICITAMOS A DESI.
ES SU CUMPLEAÑOS. FELICIDADES DESI.VIDEO 1: Presentación y "Paca, la vaca flaca, y la vaca gorda",
de Gloria Fuertes.
VIDEO 2: "El cerdito rico"
miércoles, 14 de diciembre de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)